lunes, 10 de mayo de 2010

Córdoba



Estallido de colores.
Por tus calles empedradas paseé,
en compañía de amigos de bien.
Mis pupilas se llenaron de mil colores,
y mi olfato, percibió los aromas de tus flores.
Estalló la guerra de las sensaciones,
rodeada de personas, que se maravillaban,
con cada uno de tus bellos rincones.
Una maceta, mil flores.
Una luz,mil colores.
una amistad que crece tan fuerte,
como crece en las macetas, cada una de sus flores.
Una noche mágica, colmada de luz y de emociones.
La Judería, la mezquita, la ribera, tus portalones,
¡Cómo se puede ser tan bella
sin maquillaje ni tacones!
¡Cómo puedes albergar tanta hermosura
con algo tan sencillo como son las flores!
Me enamoré de ti, en el mismo instante,
en que pisé el empedrado de tus callejones,
si, de ti, de tu muralla, de tus patios
de tus balcones, de tus gentes,
y de una familia que te lleva a gala en sus corazones.
Me rendí a ti Córdoba,
por tu belleza, tu grandeza,
pero sobre todo por las personas que bajo tu bastión albergas.

Mª Fernanda Pérez Barceló

Con todo mi cariño y gratitud para Mª Carmen y Pedro.
Photobucket

No hay comentarios: