sábado, 10 de abril de 2010

Homenaje a Miguel Delibes


Nuestro amigo Pedro Luis Ibáñez Lérida nos pide, y con gusto lo hacemos, que demos comunicación a este acto de homenaje a Miguel Delibes.

Estimados Amigos:

Las Asociaciones Institución Literaria Noches del Baratillo, Artística y Literaria Ítimad, APOLOYBACO y Proyecto Fahrenheit 451.Las Personas Libro de Sevilla, perseverando en las actividades que reivindican la memoria cultural, os invitamos al Homenaje a Miguel Delibes, con el título Un hombre sencillo, un escritor único.

La fecha de celebración será el día 13 de abril, martes, a partir de las 19h 30m, en el Salón de Actos del Centro Cívico Tejar del Mellizo, c/ Santa Fe - Parque de los Príncipes -, Sevilla.
Para ello contaremos con la colaboración y participación de diferentes asociaciones y entidades culturales, literarias y poéticas de Sevilla y su provincia: Colectivo poético Aine Libe, La Madeja, Asociación Cultural y Literaria La Avellaneda, Cuentacuentos Ombú, Viaje a la Luna Cine Fórum, Editorial Los Libros de Umsaloua, Librería Nuño, El Librepensador, diario on line independiente y la Revista Letras.
Asimismo, intervendrán las personalidades literarias, líricas y académicas de Nerea Riesco, escritora y periodista, Francisco Basallote, poeta, Tomas del Campo Abón, Catedrático de Lengua y Literatura y Jesús Palomero Páramo, Catedrático de Historia del Arte.
El acto será presentado por la poeta, periodista y Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Eva Leal Gil.
Entrada libre y gratuita

Pedro Luis Ibáñez Lérida y Martín Lucía.
Poetas y Coordinadores del Homenaje a Miguel Delibes
Photobucket

2 comentarios:

Lola Padilla dijo...

POdemos presentar algo desde Málaga, Taller Literario Mejorando lo Presente.

Hace años desde la mi adolescencia, asistí a Noches del Baratillo, Grupo Aldea, Alba de MAres.

Sería un gran placer poder elevar mi voz en este homenaje tan preciado.

Espero vuestra respuesta y me quedo leyendo vuestras maravillas.

Un abrazo.

Lola.

Leodegundia dijo...

Creo que es un homenaje muy merecido por ser un buen escritor y una buena persona.
Un abrazo