sábado, 13 de marzo de 2010

II Día Mundial de la Poesía. Sevilla 2010



La Institución literaria Noches del Baratillo - que este año cumple su sexagésimo aniversario de continua e incesante labor lírica - y Baratillo Joven.CreAcción Poética - en constante línea de investigación y acción poética- continuamos perseverando en la palabra poética y en la necesidad de compartirla. De hacerla de los demás y con los demás, de todos.
****
El próximo día 17 de marzo, miércoles, a partir de las 19h 30m, En el Salón de Actos del Centro Cívico las Sirenas - Alameda de Hércules, Sevilla - Asociaciones poéticas, literarias y culturales de Sevilla y provincia -, organizamos el II Día Mundial de la Poesía, Sevilla 2010.
****
Reivindicar la vigencia intemporal de la Poesía, conjugando sensibilidades, logra crear una trama poética real y auténtica que sólo es posible gracias a la generosidad. Para ello contaremos con la colaboración y participación de diferentes colectivos: Grupo Poético Alborada, La Madeja, Asociación ApoloyBaco, Asociación Artístico Literaria Itimad, La Palabra Itinerante, Asociación Cultural y Literaria La Avellaneda, Grupo Cuentacuentos Ombú, Librería Nuño, Plataforma de Artistas Chilango Andaluces, Asociación Literaria Alhoja, Viaje a la Luna Cine Fórum, Asociación Proyecto Fahrenheit 451.Las Personas Libro de Sevilla, Librería Nuño y el pianista Francisco José Roldán Duque.
Os esperamos.

Pedro Luis Ibáñez Lérida.

Photobucket

1 comentario:

Lola Padilla dijo...

En Noches del Baratillo comencé con 16 añitos, luego pasé por el grupo Aldea. Qué tiempos.

Si no hubiese sido miércoles ten por seguro que acudo. Me hubiera llenado de emoción, espero que lo disfruten y lo pasen bien.

Un beso.