jueves, 18 de marzo de 2010

Celebración del II Día Mundial de la Poesía

Ayer noche asistimos en el salón de actos del Centro Cívico Las Sirenas a la celebración del II Día Mundial de La Poesía que organizaba la Institución Literaria Noches del Baratillo y Baratillo Joven. Creación Poética, con la adhesión y participación de un gran número de grupos y colectivos literarios y culturales entre los que se encontraba nuestro Grupo Literario Alborada.
El acto que se inició con la lectura del “Manifiesto Poético” fue sin duda la afirmación y el festejar -tal como el propio manifiesto proclama- el que si existe la poesía, que si existen los poetas y que también existen los lectores y que entre todos hacen que la poesía siga viva y vigente y que es sin duda un ejercicio de honestidad, resistencia y vida, tal como quedo plenamente demostrado.
Fue un rato delicioso donde hicimos nuestros los poemas y las actuaciones que hasta allí llevaron los distintos poetas de todos los grupos intervinientes.
Desde aquí queremos felicitar de todo corazón a los organizadores del acto por tan acertada iniciativa y por el magnifico trabajo llevado a cabo en pro de esos valores tan extraordinarios para el ser humano como son los que encierra la poesía. En hora buena compañeros.

Photobucket

1 comentario:

Lola Padilla dijo...

Que alegría ver esta entrada, que emoción y que recuerdos.
Deseo que lo hayais disfrutado.

Un beso.