jueves, 25 de febrero de 2010

La Semana de Alborada IV

Ya vio la luz la niña “Alborada”

Sí, amigos, al fin fue presentada en público nuestra revista y he de decir que fue un éxito. Confieso que no esperaba que asistiese tanto público y conforme se llenaba el aforo la incredulidad iba desapareciendo y la emoción ensanchándose.
Rogelio Abad fue el maestro de ceremonia y María Fuertes, presidenta del grupo, fue dando las gracias a todos y cada uno de los que han hecho posible esta edición, tan largamente soñada. Uno a uno fue saludando a los allí presentes: Representantes del Ayuntamiento, Delegación de Cultura, (sin cuya subvención nunca habríamos llevado a buen fin este proyecto, y a la que animamos a continuar apoyándonos), Delegados de los partidos políticos, Presidentes de otras asociaciones Culturales y Sociales... Así como a los escritores y pintores (presentes y ausentes) que han colaborado en la revista: Rosario Granados, Mamen de Zulueta, Maribel Cintas, Antonio Gómez Hueso, Mamen Alegre, Isabel Navarro Verdú, Loli Martínez, la viuda de José Antonio Fernández Almeida, Carmen Rueda, Julia Dianez, Manuel Martín Peón, Antonio Cimarro y Mª Fernanda Pérez Barceló.

El apadrinamiento de Alborada corrió a cargo de Jabo H. Pizarroso.
Resumiendo: Escritor, guionista, editor. Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense de Madrid. Director editorial de Mono Azul editora, editorial sevillana fundada en el año 2005. Colaborador de DIARIO DE SEVILLA. Autor de los libros de cuentos “Suplicando ternura a los gatos”, Mono Azul 2006, “La Belleza del miedo” (inédito), y la novela “Una vértebra de la serpiente”, (inédita). Colaborador como poeta en la “Antología de las noches del Cangrejo”, Cangrejo Pistolero ediciones, 2008. Subcomisario de la I Feria del Libro del Aljarafe celebrada en Tomares, 2008.
Tras su intervención, algunos de los poetas y escritores ofrecieron una lectura poética, culminada con un pequeño homenaje a Miguel Hernández. Así despedimos el acto y a la salida, se entregó a los asistentes un ejemplar de la revista.
Aquí os dejo unas fotos del evento.


Photobucket

2 comentarios:

Lola Padilla dijo...

Soy Lola Padilla, viví en TOmares durante 6 maravillosos años, ahi viven personas muy queridas por mi, mi mejor amiga, cerca mi hermano y su gran familia.
Me alegra tanto encontraros, para mi es encontrar un pequeño cofre que me recuerdan los recuerdos más hermosos.

Me teneis fiel a vosotros, aquí desde mi Málaga, pero con vosotros.

Un beso con mucho cariño.

Mos dijo...

Que este comienzo de éxito permanezca en el tiempo y nos haga disfrutar de vuestra poesía y cultura en general.
Un abrazo de mos desde la orilla.